//enpres.wizzit.mx/wp-content/uploads/2015/05/DSC_0366.jpg

Historia

Enpres es una empresa que nace de un sueño: crear artículos de plástico innovadores y con gran calidad que brinden verdaderas soluciones a las empresas y sus marcas.
En el año 2004, derivado de la pasión y experiencia en la industria del plástico de sus fundadores, nace en la ciudad de Guadalajara, México, una fábrica especializada en desarrollar productos de primer nivel, durante estos años se ha buscado llevar al mercado productos y envases vanguardistas que generen valor y presencia, logrando así destacarse de sus competencias.
Siendo pioneros en nuevas tecnologías, e incorporando toda la cadena de suministro desde el desarrollo de la idea, el diseño e ingeniería, la fabricación de moldes y la manufactura del producto final, se ha obtenido reconocimiento en la industria, ofreciendo siempre un servicio eficaz y personalizado y cuidando los estándares de calidad internacional.
Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y gracias a su confianza trabajamos todos los días con ese objetivo, buscando consolidarnos como la empresa líder en desarrollo y fabricación de productos de plástico.